SEARCH - Pesquisar

JESUS

Followers/Seguidores

views

views

+5 MILHÕES DE VISUALIZAÇÕES

+5 MILHÕES DE VISUALIZAÇÕES DESDE 2015! MUITO OBRIGADA!

Total views

Wednesday, April 17, 2019

¡Jesús es el cordero pascual que murió y resucitó por mis pecados! (1 Cor 5: 7)









¡Jesús es el cordero pascual que murió y resucitó por mis pecados!
(1 Cor 5: 7)






Mi testimonio sobre Pascua:
El Señor Jesús me liberó de la adoración de Ostera (pascua).
Ostera es la diosa de la fertilidad, el amor y el renacimiento en la mitología anglosajona, en la mitología nórdica y mitología germánica. En la primavera, los conejos, las liebres y los huevos de colores son los símbolos de la fertilidad.
(Wikipedia)

Jesús dijo: "Y conoceréis la Verdad, y la Verdad os liberará.

Jesús dijo: Yo soy el camino, la Verdad y la Vida, nadie viene al Padre sino por Mí.










No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.